Hoy visitamos las afueras de Hue, así que por la mañana nos dirigimos en coche al mausoleo de Minh Mang, después al mausoleo de Khai Dinh, y por último a la pagoda Thien Mu, para desde ahí coger un barco por el río del perfume de vuelta a Hue. Los templos muy bonitos, merece la pena visitarlos, pero el barco no tiene absolutamente nada de especial, aunque al menos no vuelves en coche…

Llegamos a Hue sobre las 2 y fuimos a comer a un lotteria, un restaurante de comida “rápida” (estuvimos como media hora esperando a que trajeran el pedido) parecido al kfc que vimos mucho por allí.

Ya que estábamos al lado del mercado de Dong Ba, decidimos dar una vuelta por allí (aunque ya habíamos visitado el día anterior) para hacer algunas compras y ver el mercado más relajadamente.

Volvimos al hotel para relajarnos en la piscina (muy bonita), y para cenar fuimos al Nina Cafe. Pedimos un arroz con calamares y gambas (bastante sosito…) y un curry gambas que estaba bien, y 2 cervezas. De postre un crep con helado de plátano. El precio fue muy barato, creo recordar que en torno a 10 USD (pagamos en dólares ya que no habíamos podido cambiar a dongs). La atención tampoco fue excelente como habíamos visto en los comentarios, imagino que es porque el restaurante estaba lleno y se notaba que iban con prisa.

Volvimos al hotel, y fuimos a la terraza del último piso a tomarnos dos cócteles (240.000 VND en total), súper relajado ya que estamos nosotros solos.

 

[Todas las etapas de la ruta y el mapa completo en: https://www.adictosaljetlag.com/index.php/diario-de-vietnam/]